ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este jueves Plateros de Fresnillo abre la serie contra Libertadores de Querétaro en el Gimnasio Solidaridad, donde buscará seguir con su buen paso y mantenerse en el liderato de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los boletos para los encuentros de este jueves y viernes, ambos a las 20 horas, están a la venta desde este miércoles en las taquillas del Gimnasio Solidaridad. Cuesta 90 pesos el acceso en General; 120 en Zona Roja A y B; 150 en Zona Verde A y B; y 180 en Zona Azul.

Los Guerreros de Plata, dirigidos por Pepe Pidal, están en la pelea de los primeros lugares de la Zona Este, junto con los actuales campeones, Fuerza Regia.

En la pasada jornada, Plateros logró instalar a dos jugadores en la quinteta ideal de la LNBP de la Zona Este, Aarón Valdez y Tyrone White, quienes sacaron chispas en la duela.

El cruce contra Libertadores de Querétaro, quienes compiten en la Zona Oeste, tendrá los reflectores, ya que los del Mineral pueden seguir en la cima de la competencia en esta Temporada 2021.


Los comentarios están cerrados.