ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS
ABRIL SOLÍS/NTRZACATECAS

En conferencia de prensa, el alcalde Saúl Monreal Ávila anunció una nueva jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años y embarazadas, el domingo 26 de septiembre.

Detalló que decidieron realizar esta nueva jornada porque durante la anterior los jóvenes no acudieron a recibir la segunda dosis. Los jóvenes interesados podrán acudir al domo de la feria este domingo, donde recibirán la dosis a partir de las 8 horas y hasta las 16.

Recordaron que los requisitos son: llevar su hoja de registro y comprobante de que recibieron la primera dosis. Las personas de 18 a 29 años que vivan en comunidades aledañas tendrán que acudir al domo de la feria en la cabecera municipal, pues en esta ocasión no contarán con puntos de vacunación en localidades.

Alrededor de 5 mil jóvenes no recibieron la segunda dosis en la primera jornada, por lo que se invita a todos los faltantes a que asistan para completar su esquema.

Saúl Monreal reconoció que, en este momento de la contingencia sanitaria, el COVID-19 está afectando a muchos jóvenes, razón por la que es tan importante que atiendan el llamado a protegerse contra la enfermedad.


Los comentarios están cerrados.