REFORMA
REFORMA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se tomó la decisión de vacunar contra Covid-19 a más de un millón de niños con discapacidad o que tienen alguna enfermedad.

«Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades, ya se está haciendo como en el caso de madres embarazadas, niños que requieren un tratamiento especial, ya se van a vacunar a más de un millón de niños en el País, niños con discapacidad con algún problema, alguna enfermedad que requieran la vacuna.

«Vamos a tener suficientes vacunas y una vez que terminemos con los mayores de 18 y niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación, pero lo tenemos que hacer de acuerdo al plan nacional de vacunación, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos, y no dejarnos llevar por el mercantilismo», señaló en conferencia matutina.

En tanto, el Mandatario federal comentó que durante la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se acordó apoyar a los países que estén realizando investigación o que ya tienen vacunas, por lo que no faltarán dosis.

Claudia Guerrero y Rolando Herrera
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.