MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El conductor de una camioneta y tres oficiales de la Policía de Protección Federal (PPF) resultaron lesionados tras participar en un accidente registrado pasadas las 06:30 horas de este miércoles.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 23 a la altura de la rampa San Alberto y Candelaria, pasando el panteón de la Resurrección con dirección al municipio de Jerez.

Hasta ese lugar, llegaron unidades de atención prehospitalaria de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y de Fresnillo plc para atender a los lesionados.

De acuerdo con la información de los oficiales de la PPF, tres de los uniformados resultaron lesionados quienes tripulaban la patrulla número SPF-90-A3. Los oficiales fueron llevados al hospital más cercano para que los especialistas médicos se encargaran de su atención y revisión.

La segunda unidad que participó en el percance fue una camioneta tipo Pickup, color azul, que quedó con el frente destruido por el golpe contra la patrulla.

El ocupante de dicha unidad también fue atendido por los socorristas que llegaron al lugar. Elementos de la PPF se encargaron de los protocolos de actuación, así como del peritaje para que se deslinden responsabilidades.

Finalmente las unidades fueron retiradas del lugar a bordo de una grúa que arribó al sitio, para llevarlas a un corralón.


Los comentarios están cerrados.