STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Se calienta el Clásico Nacional

Roger Martínez, delantero del América, hizo polémicas declaraciones previo al Clásico Nacional ante las Chivas, pues criticó la baja de juego y resultados que ha tenido el cuadro rojiblanco en los últimos años, mientras que las Águilas se han mantenido en los primeros lugares de la Liga MX.

“Obviamente el América es más grande y debemos matarnos por el club y pienso que Chivas es un club que desde que estoy acá lo he visto en Liguilla solo una vez y entró de Repechaje, pero nosotros nos mataremos por el club América”, dijo el colombiano en rueda de prensa.

El atacante cafetalero reconoció que el partido América vs Chivas es un partido muy importante y la magnitud que representa el duelo ante el más grande rival deportivo, Roger prefiere que el equipo se concentre en la preparación del Clásico Nacional.

“Es un partido importante por la magnitud de este juego, pero nosotros siempre debemos pensar en nosotros y en hacer bien las cosas porque ellos se juegan una Final contra nosotros y nosotros lo entendemos así para ganar los tres puntos”.

El conjunto dirigido por el argentino, Santiago Solari se encuentra en primer lugar de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX con 20 unidades, mientras que Chivas es noveno con 13 puntos.

“Yo pienso que estamos trabajando muy bien, de la mejor manera para llegar bien al partido, es un partido importante, para seguir ahí metidos arriba y nosotros tenemos que hacer las cosas que venimos trabajando y tratar de sacar adelante el partido”, declaró el jugador.

Desde su llegada a México con el América, el colombiano Roger Martínez no ha podido anotarle gol a Chivas, esa situación motiva más al jugador azulcrema.

“Si se me da la oportunidad de anotar, lo voy a disfrutar bastante, pero pienso en el equipo, pienso en que ganemos los tres puntos, que ganemos el partido y que sigamos allá arriba metidos”, puntualizó.

 

REBAÑO RESPONDE

Más tarde, a través de las redes sociales el Rebaño Sagrado respondió a lo dicho por el colombiano, que le recordó al futbolista el Chicotazo en la cancha del Estadio Azteca, en donde el Rebaño eliminó al América hace apenas un par de torneos.

En esa ocasión las Chivas vencieron al América, en el último duelo en fase final entre ambas instituciones.

El último juego lo ganó el América en la cancha del Akron por un marcador de 3-0, por lo que las Chivas llegan con la necesidad de pegarle al cuadro azulcrema por segunda vez consecutiva en el Coloso de Santa Úrsula.

 

EL AZTECA CASI LLENO

El Estadio Azteca anunció que para el Clásico Nacional podrá contar con un aforo máximo de 75 por ciento gracias al permiso que otorgaron las autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el Coloso de Santa Úrsula realizó el anuncio que ilusiona a la afición que sueña con poder asistir al partido más importante del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo máximo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre, en el partido América vs. Chivas”, explicó el Coloso de Santa Úrsula.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.