EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

Pese a que el martes Laura Bozzo reapareció con mensajes en su cuenta de Twitter, este día dio a conocer en su perfil que abandona la red social por supuesto hackeo.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada. Por dos semanas no voy a estar y espero terminar esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de MÉXICO, los amo”, escribió la peruana.

La noche del martes, la presentadora reapareció con una serie de mensajes en los que explicaba por qué desapareció luego de que el SAT girara una orden de aprehensión en su contra.

Esto debido a que la conductora vendió un inmueble, embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual era garantía para pagar un adeudo al fisco por 13 millones 769 mil pesos.

Trascendió que, presuntamente, Alfredo Adame la había denunciado ante las autoridades.

Los agentes del orden le dictaminaron prisión preventiva y la sudamericana debía presentarse para cumplirla, pero no lo hizo. Ante esto, se le giró una orden de aprehensión. Y desde entonces, no se supo de ella más.

“Siento no haber cumplido. Entendí (que) tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba, se paga”, escribió en el tuit el cual, más tarde, borró.

Más tarde, se dedicó a responder algunas preguntas y comentarios de los 796 mil seguidores que posee.

“Estafadores. Esos son los contadores. A mi me engañaron, son un asco”, dijo.

“Puede ser que sea naca, pero ratera jamás”, respondió a alguien que la llamó «vulgar».

Foto Cortesía El Financiero


Los comentarios están cerrados.