ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Mineros de Fresnillo arrancó su participación en la Liga Premier del fútbol mexicano con una derrota por la mínima diferencia ante los Tritones de Vallarta.

El estadio Minera Fresnillo fue la sede del inicio de una nueva etapa para la franquicia del Mineral, bajo la dirección del estratega Esteban Vega, además del respaldo de la afición.

El equipo fresnillense fue de menos a más, logrando equilibrar el primer tiempo con un par de llegadas claras frente al marco, las cuales no pudieron firmar, por lo que el marcador se fue en ceros en los primeros 45 minutos.

Ya en la parte complementaria las acciones fueron más parejas; no obstante, la visita encontró la ventaja, producto de un gran tiro libre, situación que puso el gol a favor Vallarta.

El cuerpo técnico de Fresnillo mandó algunos cambios que funcionaron de manera inmediata y que cargaron la balanza a favor de los rojos, generando posesión de la esférica y fluidez por las bandas durante los últimos 15 minutos de partido, pero no fue suficiente.

El próximo encuentro será en calidad de visitante contra Catedráticos Elite el sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas, donde Mineros de Fresnillo buscará sumar sus primeros tres puntos.


Los comentarios están cerrados.