LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Minutos después de las 18:00 horas, un hombre fue atacado a balazos mientras circulaba en su automóvil Nissan, en el puente distribuidor que conecta la vialidad Tránsito Pesado y la carretera estatal 181, justo a la altura de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Guadalupe; a pesar del ataque, sobrevivió y fue llevado a un hospital de emergencia.

Sujetos armados interceptaron el vehículo en movimiento y dispararon en contra del conductor, quien perdió el control del vehículo y lo impactó contra el camellón lateral.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar, después de haber sido alertados por medio del número de emergencia y, al valorar al hombre, se percataron de que aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano,.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del hombre agredido, de quien se supo tendría 30 años de edad.

Policía de investigación, junto con Policía Estatal Preventiva y del municipio también hicieron presencia y mantuvieron el lugar resguardado hasta la conclusión del peritaje, por lo que la circulación vehicular se vio afectada por más de una hora.

Fotos Librado Tecpán


Los comentarios están cerrados.