STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Reunido con integrantes de su gabinete, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dio las directrices de lo que será su gobierno en esta administración del Ayuntamiento para el periodo de 2021 a 2024.

Durante la reunión, el alcalde exhortó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos y continuar con el trabajo de resultados en favor de los guadalupenses, a innovar en la forma de ofrecer la atención a la ciudadanía y mantener el alto espíritu de servicio.

Asimismo, pidió a los funcionarios conducirse con esmero, honorabilidad y rectitud al momento de servir y atender a los guadalupenses, “a ellos nos debemos y tenemos un alto compromiso qué cumplir”, sentenció.

Respecto a los servicios públicos, Julio César Chávez Padilla pidió no descuidar ni las supervisiones ni los mantenimientos para garantizar que los guadalupenses sigan recibiendo un buen servicio.

De igual manera, pidió anticiparse a la apertura de nuevos espacios que habrán de ofrecer servicios a la ciudadanía, tal como el Centro de Control y Bienestar Animal, próximo a iniciar su operación.

Los temas abordados durante la reunión fueron relativos a las finanzas municipales, el desarrollo social y económico, la asistencia social, así como en materia de obras y servicios públicos, bacheo y seguridad pública.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.