LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Un vehículo quedó completamente averiado luego de que su conductor lo volcara en la autopista carretera federal 45, con dirección al municipio de Vetagrande, en Guadalupe; sin embargo, no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió poco antes de la caseta de cobro, minutos después de las 18:00 horas de este domingo, y fue un automóvil Honda, tripulado por un hombre quien, al perder control del vehículo, se salió del camino y se volcó, lo que causó que diera una voltereta.

La unidad quedó severamente averiada de la carrocería, mientras que el conductor fue valorado en el lugar por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital, ya que resultó con golpes menores que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar del percance también acudieron elementos de Policía Preventiva del municipio, quienes apoyaron en el resguardo del área para evitar otro percance.

El automóvil averiado quedó a disposición de Guardia Nacional división caminos, que también se encargaron de los peritajes pertinentes para determinar las causas del accidente.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.