LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

En dos hechos violentos casi en simultáneo, en el municipio de Guadalupe, tres hombres murieron y uno resultó lesionado.

El primero de los ataques ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este domingo, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, justo en la calle Villas de San Francisco, pues sujetos armados irrumpieron en un domicilio particular y dispararon en contra de tres hombres, quienes, al ser valorados por paramédicos, ya no tenían signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado.

Minutos después, sobre la carretera a Sauceda de la Borda, justo en un restaurante de comida italiana hombres armados dispararon en contra de los empleados del establecimiento, consiguiendo herir a uno.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de las coordinaciones Municipal y Estatal de Protección Civil, quienes atendieron al hombre herido y a una mujer, quien sufrió una crisis nerviosa.

En ambos eventos, Policía Preventiva del municipio fue el primer respondiente, así como los encargados de resguardar las áreas.

Finalmente, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedó a cargo del levantamiento de lo cuerpos sin vida, así como de toda la evidencia balística recabada en ambos ataques armados.

Fotos Librado Tecpán


Los comentarios están cerrados.