ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con una excelente ofensiva que tuvo contundencia frente al aro, Plateros de Fresnillo se impuso 104 a 92 sobre Dorados de Chihuahua, en el primer partido de la serie en el Gimnasio Solidaridad.

El mejor hombre del partido fue nuevamente Rayshawn Terry, quien se ha convertido en el jugador de poder en el ataque de los Guerreros de Plata, al igual que Tyrone White, quien logró 20 puntos, seguido de Aarón Valdez con 15.

Bajo las indicaciones del coach rosarino Pepe Pidal, se volcaron al frente con buenas acciones que se reflejaron en la primera pizarra a su favor 26 puntos a 15.

Los chihuahuenses quisieron apretar, pero el poderío al ataque de los fresnillenses hizo más daño y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador de 55 puntos a 34.

La afición en el Gimnasio Solidaridad no dejó de apoyar a la quinteta local ni de celebrar cada uno de los encestes.

La visita, por más que lo intentaba, tuvo errores frente a la tabla y no podían anotar, lo que aprovecharon los Plateros que, para el tercer periodo, ya se perfilaban a ganar el encuentro y el marcador indicaba 84 puntos a 59.

Como se ha vuelto una constante, en el último cuarto apareció el nerviosismo: sin embargo, los jugadores de El Mineral tuvieron el marcador final a su favor: 104 a 92.

La serie entre Plateros de Fresnillo y Dorados de Chihuahua continúa este miércoles en el Gimnasio Solidaridad a las 19 horas, donde los Guerreros buscarán seguir sumando para mantenerse en el liderato.

 


Deja un comentario