STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. El arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, lamentó el mal momento por el que pasa el equipo en la Liga MX y aseguró que el equipo merece estar más arriba por lo que trabajarán para poder llevarlo a luchar por títulos.

En rueda de prensa, el portero habló del momento actual del equipo, pues marchan en el décimo lugar con sólo dos victorias en el torneo.

«Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. No estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico. Debemos seguir trabajando, aspirando y luchando porque vamos a mitad de torneo”, dijo el guardameta.

“No han sido los puntos que queremos, no han sido los resultados que queremos, pero hay que sacarle lo positivo de no haber perdido y que se sumó. Se va sumando de uno o de tres y es lo más importante para estar en los primeros lugares”.

Chivas recibirá a Pachuca en el encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2021 y buscarán que sea un trampolín para llegar embalados al partido ante las Águilas del América.

«No han sido los puntos que queremos, no han sido los resultados que queremos, pero hay que sacarle lo positivo de no haber perdido y que se sumó. Se va sumando de uno o de tres y es lo más importante para estar en los primeros lugares”, concluyó.

Foto Cortesía

 


Deja un comentario