AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA/NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. A menos de una semana para su regreso a los escenarios, El Potrillo y su hijo Alex Fernández se preparan con todo.

En medio del delicado estado de salud de Chente, quien se encuentra hospitalizado desde hace un mes tras una caída en su casa, Alejandro y su primogénito saben que el show debe continuar, al menos, es el ejemplo que les ha dado el patriarca de la familia, por lo que se encuentran concentrados ya para la gira que están por iniciar en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron una probadita de sus ensayos.

«Faltan cinco días pa’ que este par de potrillos salgan del corral y agárrense, porque no habrá noche que nos alcance!», escribió en su cuenta de Instagram el intérprete de «Me Dediqué a Perderte», al pie de una serie de fotos y videos donde se ven él y su retoño practicando el repertorio.

El Potrillo inicia el tour este viernes 10 de septiembre en Reno, Nevada, al día siguiente se une su hijo para ofrecer el primer show juntos de la temporada, que será en Sacramento, California .

Alejandro Fernández anunció su gira en abril, esto tras más de un año sin ofrecer shows con público presente debido a la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento tiene programados casi una veintena de conciertos que prevén concluir el 24 de octubre, de los cuales compartirá 11 fechas con su hijo Alex.

Foto Cortesía Reforma


Los comentarios están cerrados.