REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Las sorpresas por el cumpleaños de Jennifer Lopez no paran, pues Ben Affleck le regaló un collar para celebrar sus 52 años.

La pareja ha estado celebrando la ocasión especial en un lujoso paseo por Europa, con paradas en Saint-Tropez, Francia, y Capri, Italia.

Durante su viaje, Ben, de 48 años, sorprendió a la cantante y actriz con una joya muy personal, donde destaca un medallón que representa su amor «salvaje» y «desenfrenado», de acuerdo con el medio Daily Mail.

Beth Bugdaycay, directora creativo y cofundadora de Foundrae, trabajó junto al actor para crear el obsequio.

«Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer, claramente comunicó su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento», dijo la diseñadora de joyas a E! News.

«Por ejemplo, uno de los medallones que eligió representa la resiliencia, la cual nosotros describimos como salvaje, abundante e indómita. Las flores son alimentadas con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad. Pero no podemos separar las flores de sus espinas. Las espinas son el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir plenamente sin reservas.

Bugdaycay admitió que quedaron impresionados por tan romántico gesto, pues el protagonista de El Camino de Regreso revisó cada significado antes de finalmente hacer su selección.

Y aunque un león también estaba en la competencia por quedar plasmado en la joya, lo que se fusionó fue simplemente perfecto, añadió.

J.Lo también fue vista usando un collar que tiene las letras «BEN» destacando en él, aunque se desconoce si éste fue otro regalo.

En tanto, los fans de «Bennifer» no dejaron de notar que Alex Rodriguez, ex pareja de la empresaria, estaba de vacaciones en un yate junto a Melanie Collins, conductora de televisión, por el sur de Francia.

Recientemente, Jennifer, cuyo cumpleaños fue el 24 de julio, hizo público su romance a través de una foto en su cuenta de Instagram, donde se besaba con el productor de En Busca del Destino.


Los comentarios están cerrados.