AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Los Mariachis estuvieron cerca de la remontada, pero terminaron cayendo en casa.

La novena de Guadalajara (39-15) buscaba la barrida y su triunfo 40 en la campaña de la LMB, pero se quedó corta y fue derrotada por 7-4 por los Bravos de León en el Estadio Panamericano.

El dominicano Carlos Sanó dominó a la potente ofensiva de los Mariachis y los maniató en 4 hits durante 7 entradas y 2 tercios, donde ponchó a 6 rivales y no otorgó pasaportes.

Guadalajara se puso al frente con un doble de Luis Sardiñas que mandó a Johnny Davis a la registradora.

León respondería con par de cuadrangulares de Joey Terdoslavich y Xavier Batista que sacudieron al abridor de Mariachis, Jesse Estrada.

En el tercer inning, los Bravos formaron un rally de 5 carreras para poner distancia en la pizarra.

Los Mariachis acortaron distancias en el octavo capítulo al timbrar una vez y en el noveno rollo anotaron dos veces, gracias al noveno cuadrangular de la campaña de Niko Vásquez que se llevó por delante a Sardiñas.

Cuando parecía que la ofensiva encontraría la forma de quedarse con el triunfo, el relevista Jeff Johnson detuvo la insurrección, al sacar los últimos 3 outs y se apuntó el salvamento para la novena visitante.

Los Mariachis visitan mañana a los Pericos de Puebla en el Parque Hermanos Serdán, en la antepenúltima serie del calendario regular, donde luego recibirán a los propios Pericos y cerrarán en Tijuana enfrentando a los Toros.

Ayer, el torero mexicano Diego Silveti lanzó la primera bola en el Panamericano.

Foto Cortesía Reforma


Los comentarios están cerrados.