ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas Padel Club realizó las finales de su Abierto de Verano 2021 después de arduas jornadas de competición, con un total de 46 parejas participantes.

Desde temprana hora, las instalaciones en la colonia La Fe abrieron sus puertas para las llaves finales que pudo disfrutar el público en un domingo muy familiar.

Las parejas competidoras no solamente fueron zacatecanas, pues también hubo representación internacional de Madrid, España y McAllen, Texas; así como jugadores de Torreón, San Luis Potosí y Guadalajara.

En la categoría estrella, Rodrigo Montoya y Giovani Dávila se llevaron el triunfo hasta Torreón, en un juego que despertó el alarido del público por el gran nivel que mostraron.

En la rama femenil después de una extendida ronda de sets Vanesa Vargas y Lia Flores obtuvieron el título ante Nancy Ramírez y Mónica Martínez que dieron un digno partido de final.

Llamó la atención que en la pareja campeona estuvo Lia de apenas 11 años, una de las competidoras más jovenes del certamen veraniego.

Otros campeones fueron Luis y Juan Guevara representando a Zacatecas, quienes se impusieron en la categoría C con el apoyo de su familia que estuvo alentándolos para que salieran con la victoria.

Zacatecas Padel Club fue un digno anfitrión y prepara una academia de padel con la intención de fomentar este deporte en niños y adolescentes, además de planear el próximo torneo en octubre y otro más para diciembre de la categoría masters.

 

 


Los comentarios están cerrados.