LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

MORELOS. A causa de un accidente vehicular ocurrido la mañana de este domingo, una persona murió después de que el vehículo lo aplastara, sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 21.

Una camioneta pick up color verde se salió del camino después de que su operador perdiera el control de la misma, lo que causó que diera varias vueltas para terminar llantas hacia arriba en un predio, fuera de la cinta asfáltica.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron al rescate de las personas involucradas en el percance, haciendo uso del equipo hidráulico para poder extraer del interior a la persona que quedó atrapada, quien lamentablemente murió a causa de los golpes recibidos.

Por su parte, Guardia Nacional división caminos, en conjunto de policía de investigación y el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quedaron a cargo de la escena.

Sobre las causas del percance se sospechó que podría haber sido a causa del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de la camioneta.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.