MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado una persona fue lesionada con disparos de arma de fuego en la calle Juan Aldama, de la comunidad Hidalgo de Ojuelos.

Pobladores de esa localidad fueron los que dieron aviso a las autoridades policiales mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911.

Rápidamente patrullas de la Policía Metropolitana (Metropol) se dirigieron al sitio referido acompañados de la ambulancia.

Si embargo, al arribo de las unidades policiales y de servicios prehospitalarios, no encontraron a la persona herida de bala, ya que al parecer había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital de este municipio.

Al lugar de los hechos se trasladaron tres patrullas de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar entrevistas y averiguaciones del caso.

Ya que no se encontró en el lugar a la persona lesionada, se retiraron del poblado para luego acudir a diferentes hospitales, localizar al herido, y comenzar con las investigaciones de ley.


Los comentarios están cerrados.