FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Impulsar el desarrollo económico y generas empleos, son los principales objetivos del presidente municipal electo de Villanueva, Rogelio González Álvarez.

En entrevista para NTR Medios de Comunicación, el alcalde reveló que ya tiene proyectos para poder mejorar las condiciones en el municipio, y platicó que una de ellas es comenzar con el hermanamiento de Villanueva con Laredo, Texas.

Esto, tiene como objetivo que los artesanos de la región asistan a ferias en Laredo para promover y vender lo que producen.

Destacó que ya hay avances importantes en el tema, pues la semana pasada tuvo la oportunidad de acudir con autoridades de Laredo, quienes expresaron su voluntad para realizar el hermanamiento de ambas ciudades.

Mientras que en el aspecto de la generación de empleos, informó que abre paso para que una maquiladora que está en Villanueva pueda generar espacios y contratar directamente a personas del municipio.

“Vamos a ir a tocar puertas, a donde tengamos que ir, nosotros no nos vamos a cerrar a ninguna opción”.

Aparte de estos aspectos importantes para el municipio, González Álvarez se dedicará a brindar mejores condiciones a los ganaderos.

El alcalde electo explicó que habrá de construir más bordos de abrevaderos y les dará mejoramiento a los que ya hay, además que gestionará con el gobierno federal apoyos para el sector ganadero de la entidad.

En cuanto a la cuestión de servicios, destacó que trabajará para que más villanlvenses tengan acceso a agua potable, dará mantenimiento a algunos pozos en los que se requiere cambio de bombas y generará proyectos en favor de agilizar la recolección de basura.

Aunado a esto, González Álvarez puntualizó que su gobierno será honesto y se conducirá para poder seguir desarrollando el municipio.

Rogelio González Álvarez, presidente municipal electo de Villanueva.


Los comentarios están cerrados.