MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de 45 años de edad que respondía al nombre de Mario fue asesinado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la comunidad Estación San José, perteneciente a este municipio.

Fue pasado el mediodía de este sábado que se reportó al Sistema de Emergencia 911 una persona herida de bala en la calle Corregidora, a unas cuadras de la iglesia de ese poblado.

Policía Preventiva del Municipio llegó al sitio de los hechos como primeros respondientes seguidos de los paramédicos de Protección civil (PC) y Bomberos que arribaron para evaluar el estado de salud de la víctima; sin embargo, nada pudieron hacer, pues ya había pedido la vida.

Derivado a lo anterior, se delimitó la calle con la colocación del acordonamiento y se solicitó el apoyo de la instancia investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La vigilancia perimetral fue efectuada por los elementos de la Guardia Nacional (GN) que llegaron en apoyo de los primeros respondientes.

Policía de Investigación arribó minutos después para iniciar con el procesamiento de los indicios y las primeras averiguaciones del caso.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, se hizo cargo de embalar los indicios localizados y llevarlos al laboratorio forenses para que se analicen y posteriormente informar al Ministerio Público quien dará fe de los hechos.

El cadáver de Mario fue llevado a que se le practique el protocolo de la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.