MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Con al menos dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, un hombre de aproximadamente 25 años fue el blanco de sujetos armados que salieron huyendo luego de dispararle.

El atentado ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre la calle Silao, de la colonia González Ortega, sitio ubicado al oriente de este municipio.

Policía Preventiva Del municipio fue la corporación policial que llegó como primer respondiente luego de recibir el reporte del Sistema de Emergencia 911 quienes confirmaron un hombre lesionado de bala.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) fueron los encargados de atender y estabilizar el estado de salud del joven y posteriormente subirlo a la ambulancia y llevarlo a un hospital del municipio.

El lugar fue acordonado por los oficiales municipales mientras hacía su arribo la Policía de Investigación quienes fueron los encargados de embalar los indicios para que sean analizados en él laboratorios forenses.

El Fiscal del Ministerio Público instruyó a la i ata vía investigadora a que se documentaran los indicios y las primeras averiguaciones para seguir actuar conforme a la ley.

Del ataque a balazos se desconoce quién o quienes fueron los agresores , ya que se dieron a la fuga del lugar y se desconoce su paradero.

 

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.