ALONSO RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
ALONSO RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Retomando la esencia de los boleros clásicos, pero imprimiendo su estilo único y suave melodía, Gabriela Bernal nos presenta su nuevo sencillo “Anónimo Destinatario”.

Una canción con un toque de ritmos latinos, al puro estilo que sus fans agradecen imprima en cada una de sus melodías, cantándole al amor y al desamor, con liricas poéticas que caracterizan su forma de expresar.

El bolero Cha cha, como lo define la artista, es incursionar y tratar de rescatar melodías de lo más profundo de los sentimientos de antaño, claro adaptado con arreglos propios y experimentos de historia de vida musical, inspiraciones para Gabriela Bernal.

En entrevista exclusiva para NTR medios de comunicación, nos comenta el proceso creativo para llegar a este nuevo material, el cual en tiempo de pandemia floreció, en la introspectiva de la artista, rescatando las influencias musicales desde niña.

Un sabor que sus fans conocen de ella y siguiéndola ya desde hace tiempo, la originaria de Aguascalientes, quien radica desde hace años en Querétaro, comenta que este nuevo single se puede descargar de la plataforma gabrielabernal.bandcamp.com, para una mayor experiencia de sonido, así mismo se puede encontrar en sus redes sociales como Gabriela Bernal en YouTube Spotify e Instagram.


Los comentarios están cerrados.