KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Steeven Sandoval, también conocido como la Voz del Mariachi, promociona su nuevo sencillo, El albañil, con el que busca rendir homenaje a los trabajadores de la construcción.

En el videoclip, se reproduce el día a día de los albañiles del país, quienes realizan un trabajo pesado en casas, edificios o escuelas, por lo que «merecen tener una canción como esta», afirmó el cantante.

Una de las características de esta melodía es que sí existió el protagonista de la canción, e inclusive La Chula, otro de los personajes que aparecen en el videoclip, el cual, hasta el momento, registra 11 mil 255 visitas desde su publicación, el 3 de mayo.

La locación de este video fue en Unión de Tula, en donde por más de 10 horas se realizaron grabaciones y se contó con la participación de albañiles verdaderos, quienes laboraban en una obra en ese lugar.

Steeven Sandoval formó parte de los dos mejores mariachis del mundo: el Mariachi Vargas de Tecalitlán, por 14 años, y el “Mariachi Nuevo Tecalitlán” por 5 años; en ambos se desempeñó como músico ejecutante del violín y primera voz.

Fue en 2016 cuando inició su carrera como solista, tras lanzar su primera producción musical, 100 litros de tequila, en la cual enaltece la música ranchera y a la vez explora con géneros como el vallenato colombiano y baladas románticas, pero siempre con el toque y sello especial de la música mexicana.

El 28 de mayo, recibió el galardón “Forjadores de México-Jalisco 2021, por su trayectoria profesional artística y musical.

Desde el inicio de su carrera como solista, ha llevado la música del mariachi a diversos escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con el respaldo de 27 años de trayectoria artística.

Para conocer más de su música y nuevos proyectos, puedes seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Steeven Sandoval la voz del mariachi

Instagram: Steevensandovaloficial

YouTube: Steeven Sandoval la voz del mariachi


Los comentarios están cerrados.