KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Este viernes se estrenará el videoclip oficial, el cual fue grabado en el Centro Histórico de Zacatecas

Con el sencillo “Traigo Ganas”, Pepe Aguilar vuelve a sus orígenes en el género ranchero después de seis años, tema que es preámbulo de su próximo disco.

Se trata de una canción inédita, compuesta por el propio Pepe, en combinación con Edén Muñoz, de Calibre 50, en la que se habla de las ganas de volver a vivir y enamorarse de actos cotidianos, los cuales han pasado desapercibidos por la rapidez en la que se desenvuelve la población.

Este viernes también se estrena el videoclip oficial, el cual fue grabado en el Centro Histórico de Zacatecas. La grabación estuvo bajo la dirección de Cristóbal González, para Unlimited Films.

Cabe señalar que, al ser un video original, se necesitaron horas para su grabación en secuencia, a fin de darse en una sola toma.

En conjunto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Pepe Aguilar regresa con “Jaripeo sin Fronteras” [espectáculo ecuestre] al lado de sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, y su hermano, Antonio Aguilar hijo.

El regreso será el viernes 28 y sábado 29 de mayo, en la Plaza de Toros La Luz, de León, para continuar en Aguascalientes, el 18 y 19 de junio, en la Plaza Monumental; y el 25 y 26 de junio, en el Coliseo Centenario de Torreón.

Además, se espera que “Jaripeo sin Fronteras” llegue a la Unión Americana a partir de septiembre, ya que durante el fin de semana se anunció que se han vendido 60 mil localidades, con lo cual se han agotado ya varias plazas, por lo que se abrirán nuevas fechas, para demostrar por qué esta gira es una de las más esperadas y exitosas desde su creación, hace tres años.

Pepe Aguilar ha sido cuatro veces ganador del Grammy y cinco veces del Latin Grammy, además de ser considerado una de las mejores voces de habla hispana, pues su talento y su voz lo han hecho brillar en cualquier proyecto musical en el que se ha involucrado.


Los comentarios están cerrados.