El pasado 26 de marzo del presente año, se llevó a cabo la CIV asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas, en donde fue ratificado como Presidente Francisco Javier Flores López.
López Flores aseguró que el arduo trabajo durante los tiempos de crisis en favor del comercio organizado fueron las bases para su ratificación, así como el saneamiento financiero de la Canacozac y la entrega de más de 10 mil litros de alcohol gel al comercio, así como cubrebocas.
Recalcó que, su gestión permitió otorgar apoyos económicos a algunos empresarios que fueron afectados por la pandemia a través de la presidencia de Zacatecas; además, participó en distintos comités representando a este Organismo Empresarial para tomar decisiones del rumbo económico, político y social del estado de Zacatecas.
En esta asamblea también fueron elegidos siete nuevos consejeros propietarios, quienes darán soporte y puntos de vista a la mesa directiva, conformada por:
Presidente Francisco Javier Flores López
Secretario: Juan Miguel Ibarra García
Tesorero: Jesús Gabriel López del Bosque

Consejeros propietarios y suplentes:
Fernando Sánchez Jaramillo
Ranulfo Santos Castillo
Santos Simón Meza González
José De Jesús Luera
Martha Liliana Mora Gándara
Ana Velázquez Valle
Jorge Alfredo Perea
Ma. Francisca Galván Lozano
Antonio Sánchez Solís
Eduardo Javier del Real Sánchez
Víctor Manuel Contreras Gallegos
Víctor Manuel Contreras González
Luis Alfonso Santos Rayas
Raymundo Ceja González
Roberto García Botello
Moner Valdés Zabag
Para finalizar su discurso, el presidente agradeció el respaldo del comercio establecido de Zacatecas, y aseguró que continuará trabajando de la mano con los consejeros propietarios y representantes de los sectores productivos para crear las mejores condiciones al comercio, prestadores de servicios y turismo.
