LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Pasadas las 15:00 horas de este domingo se registraron cinco accidentes vehiculares en diversos puntos de la zona conurbada Guadalupe – Zacatecas. Hay varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero de los accidentes ocurrió en el libramiento Tránsito Pesado a la altura del puente de la vialidad Arroyo de las Sirenas. Se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México y un automóvil compacto de la marca Ford.

Minutos después, también en Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Colinas del Padre, una mujer impactó su vehículo compacto contra el muro central de contención.

Posteriormente, sobre el bulevar metropolitano, en los carriles con dirección a Guadalupe, a la altura de la Secretaría de Educación, una persona perdió el control de su automóvil y lo impactó contra una luminaria del camellón lateral.

Después, a la altura del fraccionamiento Rincón Colonial, también sobre el bulevar metropolitano, ocurrió un choque múltiple entre una camioneta, un vehículo compacto y una motocicleta.

Finalmente, de nuevo sobre Tránsito Pesado, a la altura de Ojo de Agua de la Palma, ocurrió otro choque por alcance en el que se vieron involucrados una camioneta tipo pickup y un automóvil blanco.

En todos los hechos se movilizaron corporaciones de rescate, tales como las coordinaciones municipal de Guadalupe y Estatal de Protección Civil, así como Cruz Roja Mexicana, que en conjunto atendieron a las personas lesionadas, verificaron vehículos colisionados y retiraron de las cintas asfálticas materiales y combustibles derramados en los choques.

La Policía de Seguridad Vial quedó a cargo de los accidentes ocurridos dentro de la mancha urbana y tramos estatales, mientras que Guardia Nacional división Caminos quedó a cargo de los ocurridos sobre el tramo federal Tránsito Pesado.

Cabe destacar que en todos los accidentes se sospechó que los causantes fueron el pavimento mojado y el exceso de velocidad.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario