STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El gobierno del estado, en coordinación con los poderes Judicial y Legislativo, rindió un homenaje póstumo a los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), Miguel Ángel Toribio Bañuelos y Francisco Javier Carreón Meza.

El secretario general de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, refrendó el compromiso de respeto irrestricto a la organización sindical y reconoció la labor que ambos dirigentes desarrollaron como trabajadores del gobierno del estado.

Destacó, además, los esfuerzos que realiza la administración del gobernador Alejandro Tello para apoyar a los 9 mil 713 servidores públicos, 24 mil 674 derechohabientes del Issstezac y a los 4 mil 261 pensionados y jubilados, que son quienes realmente hacen que Zacatecas se desarrolle.

Parafraseó al mandatario zacatecano al señalar que los servidores públicos son el rostro humano de la administración y el motor que impulsa el esfuerzo para dar buenos resultados a la población.

Por su parte, los familiares de los dirigentes sindicales recordaron a los seres humanos y trabajadores que fueron, y destacaron la entrega a su labor como dirigentes sindicales; asimismo, agradecieron el apoyo de la administración para el desempeño de sus funciones.


Los comentarios están cerrados.