FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Rony Dustin Martínez Salas, quién era el precandidato a la gubernatura por el Partido La Familia Primero, informó que se deslinda de dicha institución política y que retira todo el apoyo que les dio después de que el comité directivo les negara cualquier participación rumbo a los comicios del 6 de junio.

En conferencia de prensa, enfatizó que se toma esta decisión en miras de poder establecer un nuevo proyecto para “poder cumplir las promesas que hicimos cuando fuimos a las comunidades y a los municipios, ese apoyo que se dio para formar las asambleas en 40 municipios”.

Lamentó que posterior a la consolidación de La Familia Primero como proyecto, ahora se olviden de quienes ayudaron a fortalecerlo.

Martínez Salas informó que a parte de esta situación, encontraron irregularidades, mismas que ha avalado el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), una de ellas es que no han integrado en su plataforma el registro de todos los afiliados que se supone forman parte de La Familia Primero.

 


Los comentarios están cerrados.