ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Personal de la Jurisdicción Sanitaria 3 denunció que este sábado se les citó en el Hospital General de Zacatecas para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19; sin embargo, al llegar a las instalaciones les informaron que había desabasto del biológico por lo que no se les aplicaría hasta nuevo aviso.

Una de las trabajadoras, quien denunció esta situación ante NTR, señaló que aproximadamente 50 personas de diferentes municipios se quedaron sin la dosis de la vacuna.

“Nos citaron para la aplicación de la vacuna aquí en el Hospital General, somos personas de diferentes jurisdicciones, y lo único que nos dicen conforme vamos llegando es que supuestamente ya no hay dosis; entonces lo que no se me hace justo es que venimos desde diferentes partes del estado y nos digan que ya no hay”, dijo la afectada.

La inconformidad del personal fue que se les citará y no se realizará la aplicación ya que además tuvieron que trasladarse desde sus municipios a la capital del Estado.

Cabe resaltar que al llegar al Hospital, se les notificó que ya no contaban con más dosis y que no tenían una fecha específica de cuando se les iba a realizar la aplicación.


Los comentarios están cerrados.