ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Francisco El Gallo Elizalde anunció que ya prepara el videoclip de su más reciente material, Huye, el cual en pocas semanas se ha colocado entre los primeros lugares de las listas de música grupera.

Fue a principios de febrero cuando el más joven de la familia Elizalde lanzó esta canción, que habla de dos personas que se quieren, pero una no está convencida de entregarse a una relación, ni tampoco quiere lastimar a la otra, que se esfuerza por comenzar algo.

El Gallo Elizalde continúa trabajando de forma entregada para mantener el éxito de esta canción y posicionarse como uno de los cantantes más importantes del regional mexicano.

Esta canción es muy especial para el hermano de Valentín Elizalde, pues, en conjunto con el productor Roberto Álvarez, trabajó en la letra y composición; además de disfrutarla mucho por el ritmo de banda que la arropa.

Aunque aún no se define la fecha para el estreno del video, espera que sea en los primeros días de marzo.

El público podrá observar una producción visual de gran nivel, ya que fue grabado en el Lago de Chapala, donde se muestran hermosos paisajes y todo el sentimiento que plasmó en esta canción.

El tema Huye ya se encuentra en la plataforma musical de Spotify, y en YouTube ya se tiene el video con la letra de la canción, para que la gente pueda disfrutarla.

A través de sus redes sociales, El Gallo también ha mostrado los detalles de cómo fue la grabación de este video, donde aparece al cantante en una carretera relatando la historia que no puede ser.

REDES SOCIALES

No pierdas la oportunidad de seguirlo en sus redes sociales y conocer de primera mano sus próximos proyectos musicales.

Facebook: Francisco “El Gallo” Elizalde

Instagram: Francisco “El Gallo” Elizalde

YouTube: Francisco EL GALLO Elizalde


Los comentarios están cerrados.