STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Durante el fin de semana se reportó la muerte de siete personas por COVID-19, cinco el sábado y dos hoy domingo, con lo que Zacatecas llega a un total de 2 mil 603 defunciones, desde el inicio de la pandemia, informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

El sábado 20 de febrero se reportó la muerte de cinco personas , el primer caso fue una mujer de 44 años, habitante de Guadalupe; el segundo, un hombre que vivía en Morelos y tenía 67años, ninguno de los dos presentó comorbilidades al momento del contagio.

La tercera era una sombreretense de 68años, quien padecía de diabetes; la cuarta persona reportada vivía en Guadalupe, tenía 66 años y padecía diabetes y enfermedades cardiovasculares; la quinta persona era de Vetagrande, tenía 88 años y no tenía comorbilidades.

El 21 de febrero se reportó la muerte de dos personas originarias de Zacatecas, la primera era una mujer de 74años, quien padecía diabetes, EPOC e hipertensión y el otro era un hombre de 68años, sin comorbilidades.

El Gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos y recordó a la población la importancia de continuar con los cuidados preventivos del Covid-19.

 


Los comentarios están cerrados.