ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La agrupación Duelo revivió la sensación de pisar un escenario y cantar para cientos de personas este sábado 13 de febrero, durante el primer concierto que realizó de forma presencial desde que inició la pandemia.

Tras arrancar con el “Tour Bendición”, este fin de semana, el grupo norteño se presentó en la Arena Theatre de Houston, Texas, donde cientos de latinos se dieron cita para cantar los éxitos de su último disco Eres Vida, así como los diferentes temas románticos que caracterizan a la banda, en una fecha tan especial por el día de los enamorados.

Con todos los protocolos sanitarios, las personas que asistieron al concierto ingresaron con cubrebocas; además, se dejaron lugares vacíos alternados, para mantener distancias, para que de esta manera el público disfrutara al máximo, sin preocupaciones, de una velada increíble, luego de un año sin presentaciones en vivo.

Puño de Diamantes, Sentimientos de Cartón y Malabares fueron parte de las canciones que a todo pulmón corearon los asistentes, así como los temas de su más reciente producción, entre ellos Eres Vida, Debo respirar, Mi ángel bello, Para crear un soñador y Hombre con suerte.

A pesar del confinamiento y la suspensión de conciertos y eventos, Duelo fue uno de los grupos que logró mantenerse en las casas de sus fans, pues no paró de compartir sus presentaciones a través de las redes sociales, ni se dejó de reproducir su música, pues las vistas continúan en ascenso.

Las próximas presentaciones de la agrupación serán los días 19, 20 y 21 de febrero, en Florida, Estados Unidos; de momento, este tour no tiene fechas contempladas en México.

Para conocer más detalles sobre estos eventos y otros en puerta, puedes seguir a Duelo en sus redes sociales, donde permanentemente sube toda la información de sus actividades.

La última producción de Duelo fue Eres Vida, álbum que contiene 13 temas, nuevos y covers, elegidas exclusivamente para “cantarle al amor”.

*Todas sus canciones, en los 25 años de carrera, son composiciones de la agrupación.

*En su trayectoria han compuesto temas para grupos como Gigante de América, Pesado, Los Palominos, Los Humildes, entre otros.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo El Duelo

Instagram: Thegroupduelo

Twitter: Duelo Oficial


Los comentarios están cerrados.