ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

-Comenzó su carrera desde el 2017 con su álbum Sentimientos Encontrados, más tarde vinieron las producciones Dime que sí y No sé quién es.

-Su primera canción la escribió a los 16 años, luego de enamorarse de una compañera de salón de  clases.

-Para conocer más de este joven cantante, puedes seguirlo en sus redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, como Fercho Reyes Oficial.

Con paso firme, el cantautor, Fercho Reyes, continúa creciendo en su carrera musical, con la presentación del nuevo material Cuando te vi, canción en la que detalla las emociones que una persona puede sentir cuando tiene confusiones en el amor.

En entrevista exclusiva para NTR Medios de Comunicación, el artista leonés comentó que este sencillo estaba planeado para inicios de año; sin embargo, apenas este viernes 5 de febrero fue su estreno a través de la plataforma Youtube.

Explicó que la canción fue inspirada en la plática con una amiga, quien no encontraba la fuerza para poder cerrar y sanar un ciclo.

“Mi intención fue que escuchara, desde otra perspectiva, la misma realidad; sin duda, el mensaje de canción fue muy profundo para ella, y es como decidí compartirla”.

Esta canción fue escrita por Fercho Reyes, producida por Carlos Gómez Rea y el mezclado estuvo en manos de Kaira Rodríguez.

Por el talento de su voz y letras, poco a poco ha ido ganando la aceptación del público; el año pasado, sus canciones Si decides volver y Te prometo, lograron gran éxito porque quienes las escuchaban podían identificarse con sus mensajes, lo que las colocó en las listas de popularidad de música pop.

Confesó que el reto es de su música es encajar en el oído de las personas, pues aseguró que actualmente un artista no sólo requiere de “cantar bonito”.

“Para sacar una canción hoy en día la música es bastante estricta, porque tiene que llenar a la personas que la escucha, tener algo que te toque, que disfrute y motive a la persona a querer seguir reproduciéndola”.

Para este videoclip, comentó que decidió grabarlo en el Parque Metropolitano de su natal León, Guanajuato, y la historia se desarrolla con una pareja que se busca entre un camino de árboles, sin perder la esperanza pese los obstáculos, de encontrar y quedarse con la persona indicada.

A partir del viernes 13 de febrero se podrá descarga el tema en Spotify y otras plataformas digitales.


Los comentarios están cerrados.