ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Margarita “La Diosa de la Cumbia” lanzó una nueva versión de su tema “Qué bello”, una de sus canciones más reconocidas por el público; esta ocasión cargada de una fusión de sonidos cumbia-urbana, para seguir bailando y disfrutando como con la original.

Para continuar los éxitos en su carrera, luego de celebrar 40 años de trayectoria, decidió reinventar este icónico sencillo con un ritmo fresco, más sensual, que logre captar al público joven; la canción ya se encuentra en diferentes plataformas digitales de música, como Spotify y Dezeer.

Este jueves se estrenó el videoclip, donde la “colombiana más mexicana” aparece en las playas de Celestún, Yucatán, donde se pueden apreciar escenarios de selva y mar, ya que siempre le ha gustado destacar la belleza de México en sus materiales.

Reconoció que es un gran reto ganarse un lugar entre las generaciones más jóvenes; sin embargo, como artista ha sido camaleónica, ha involucrado su música en muchos ritmos latinos y el urbano no será la excepción, “me siento cómoda para intentar nuevos retos musicales”.

Recordó que con su música ha experimentado en ritmos inimaginables, como con Big Band Jazz, sinfónica, diferentes estilos en cumbia, incluso los inicios del reggaetón, cuando colaboró con Caló, en el tema “Colegiala”.

Confesó extrañar los escenarios y cantar con su público, por lo que tiene mucha fe que, con la aplicación de la vacuna, el panorama de la pandemia dé un giro y muy pronto regresar a interactuar con sus fans en los conciertos.

Descartó que se esté planeando un próximo proyecto por streaming, como el que realizó en diciembre del año pasado, por las cuatro décadas de carrera; ya que es riesgoso ejecutarlo por la cantidad de personas que se requieren, entre músicos, staff, iluminadores, camarógrafos, entre otros.

“Con el tema “Que Bello” en cumbia-urbana, quiero entrar en los corazones de las nuevas generaciones, que conozcan las canciones de historia, pero con los sonidos que les gustan”, expresó.

Por su alegría, la cantante fue nominada a la Mejor Tiktoker del año; en 2020, por la pandemia, se sumergió en esta popular aplicación, donde se ha convertido en un ídolo.

“La idea surgió de mi hija, empecé hacerlos y me parecieron muy graciosos, yo dije: ¡esto es lo mío!”

“Siempre me ha gustado reírme, sobre todo de mi misma, me encanta hacer imitaciones y cuando me quedan bien, me muero de la risa, es una aplicación para todas las edades”

Síguela por Tik Tok, así como otras redes por Facebook y Twitter como: Margarita La Diosa de la Cumbia Oficial


Los comentarios están cerrados.