LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La tarde de este domingo, un automóvil compacto terminó volcado a un costado de la carretera estatal 181, poco antes de llegar a la comunidad San Jerónimo.

El accidente vehicular tipo salida de camino y volcadura fue alrededor de las 18 horas, se trató de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Polo color rojo, mismo que quedó llantas arriba fuera de la cinta asfáltica después de que su conductor perdiera el control del mismo.

Al lugar acudieron bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC), quienes verificaron el automóvil volcado y lo estabilizaron para evitar otro percance. Asimismo, paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil arribaron al lugar para brindar atención a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones menores, por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital y fueron únicamente valorados en la ambulancia.

Finalmente, el percance quedó a cargo de Policía de Seguridad Vial, quienes determinarán las causas que provocaron la volcadura, siendo la principal sospecha el exceso de velocidad combinado de la falta de pericia y el mal estado de la carretera.


Los comentarios están cerrados.