REFORMA
REFORMA

Sin rencores y en cambio muy agradecido, así se va Miguel Herrera del América, con la única deuda de no dar más títulos.

El «Piojo» rompió el silencio mediante un comunicado dirigido a todos los involucrados en su segunda etapa en el Nido, del Apertura 2017 al Guardianes 2020.

«Durante estos tres años y medio de retos, éxitos y fracasos, siempre recibí muestras de cariño hacia mi persona y mi cuerpo técnico.

«Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para lograr los éxitos y estuvieran contentos», publicó Herrera.

En esta segunda etapa, el «Piojo» ganó la Liga, Campeón de Campeones y la Copa MX.

Este lunes 21 de diciembre, el timonel fue cesado pese a que tenía contrato hasta 2024. Lejos de la amargura y dolor con el que en 2015 se despidió del Tricolor, ahora el «Piojo» tuvo la tranquilidad para dirigirse a los americanistas.

«A veces fracasé en el intento, pero ustedes con sus manifestaciones de aliento me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos.

«Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos, que esta institución y afición se merecen. La vida siempre da revanchas y yo por mi parte buscaré nuevos horizontes para dar el 100 por ciento, como siempre lo he hecho», prometió.

 

Edgar Contreras
Agencia Reforma

 


Los comentarios están cerrados.