MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos hombres amenazaron a una mujer con un arma de fuego para quitarle su celular y dinero en efectivo de la venta del día en un comercio de la avenida Huicot. El atraco ocurrió este martes.

Mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911, una mujer solicitó ayuda para que acudieran hasta la céntrica avenida, pues se había registrado un robo a mano armada.

Al llegar los uniformados municipales se percataron de que ya se encontraban los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) y oficiales de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En ese lugar, la mujer afectada, de 24 años, declaró que hasta su establecimiento entraron dos sujetos de entre 30 a 40 años, de complexión delgada y morenos, mismos que preguntaron por un laboratorio, pero mostraron lo que según la víctima era un arma de fuego corta color negro, con la que la amagaron.

Al sentirse amenazada por los presuntos delincuentes, ella les entregó el dinero en efectivo, que sumaba 550 pesos, y su teléfono celular de un valor aproximado de ocho mil pesos.

Tras tener el botín en sus manos, los malhechores la maniataron y salieron del lugar con rumbo desconocido.

A los pocos minutos, la encargada del local logró dar parte de las autoridades y se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores de la avenida Huicot, pero no se logró dar con el paradero de los implicados.


Los comentarios están cerrados.