LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una pareja que viajaba en una motocicleta sufrió una caída en la carretera a La Bufa, a la altura de la intersección entre el cerro de La Bufa y el camino a Vetagrande; los tripulantes requirieron atención de paramédicos.

Un hombre y una mujer tripulaban una motocicleta tipo viaje de gran cilindraje, la cual se patinó debido a que en una curva había grasa derramada en el asfalto.

Policías municipales que se encontraban en la caseta de vigilancia del cerro de La Bufa acudieron rápidamente al auxilio de estas dos personas y solicitaron la presencia de paramédicos.

Los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil arribaron y atendieron al hombre y la mujer originarios del estado de Jalisco, quienes no requirieron traslado hospitalario puesto que sus lesiones fueron menores.

La motocicleta, que se desbarrancó, fue enderezada por policías del municipio y verificada por elementos de PC Estado con el fin de que no presentará fugas de combustible y evitar otro percance. Policía de Seguridad Vial quedó a cargo para deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.