STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO. Con una inversión bipartita de más de 990 mil 400 pesos y con el propósito de generar urbanización, los gobiernos estatal y municipal iniciaron la rehabilitación de la calle Camino Real, en beneficio de más de mil habitantes.

La secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), María Guadalupe López Marchánt, mencionó que, a través de los fondos de Infraestructura Social para Entidades y de Infraestructura Social para Municipios, invirtieron más de 495 mil pesos cada uno, para aplicar 3 mil 800 metros cuadrados de pavimento y realizar el rebosamiento de dicha vía.

Añadió que, por medio del Programa de Movilidad Urbana y Espacio Público, buscan mejorar las condiciones de vida de la población en este municipio; con el trabajo unido entre los distintos órdenes de gobierno fue posible intervenir tres espacios públicos la unidad deportiva, la alameda y la calle antes mencionada.

En el inicio de la obra estuvo presente el alcalde, César Ortiz Canizales, así como regidores y funcionarios municipales y estatales.


Los comentarios están cerrados.