MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado, se realizó una gran movilización de elementos de seguridad a las afueras de un negocio de ferretería en la colonia Centro, debido a que se dijo que había una persona herida de bala.

Sin embargo, el hecho ocurrido fue un asalto a mano armada que se registró alrededor de las 17:00 horas dentro del negocio que se localiza en la esquina de la avenida Enrique Estrada y calle Pino Suarez Norte.

A ese lugar entraron dos personas armadas y amenazaron a los trabajadores del negocio para que le dieran el dinero de la venta del día.

Los pistoleros golpearon a uno de los empleados con la cacha de del arma, lesionándolo en la cara para quitarle mil 500 pesos en efectivo y dos mil pesos más que le robaron a otro de los trabajadores para después darse a la fuga del lugar.

Luego de que los pistoleros salieran del negocio de artículos de ferretería, los encargados del lugar reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 911.

Tras el llamado de inmediato se dio aviso a las corporaciones de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Metropolitana y de Investigación quienes en minutos llegaron al lugar.

Para atender a la persona lesionada acudieron los paramédicos de la Red de Emergencias Medicas de Zacatecas (REMEZA).

Luego de la declaración de los encargados del local comercial, se implementó una búsqueda de los presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo detenidos.


Los comentarios están cerrados.