ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

Los hermanos Ángela y Leonardo Aguilar presentaron su sencillo a dueto “Cuando Dos Almas”, tema que será parte de las 11 canciones que estarán en su producción streaming “Mexicano Hasta los Huesos”, que se estrena este viernes a las 19 horas por Cinepolis Click.

Este proyecto es una idea original de su padre, el cantante Pepe Aguilar, el cual desarrolló una trama de “la tierra de los muertos”, donde interpretando música del género regional mexicano que hace alusión a la muerte, van contando una historia.

Los jóvenes artistas manifestaron estar muy emocionados de este trabajo en formato digital, porque les permitir tener una conexión con sus fans; sin embargo, esta puede extenderse sin fronteras, ya que a través de la plataforma CinepolisClick, diversos países tendrán acceso.

Ángela Aguilar destacó que la decisión de hacer de esta manera “Mexicano hasta los huesos”, parte de ofrecer, no solo una transmisión en vivo, sino una experiencia única a todos los espectadores.

“Queremos que disfruten de una de las tradiciones favoritas para los mexicanos, en un espectáculo de calidad mundial”.

Detalló que en esta producción el público podrá disfrutar de música nueva y talento teatral, circense; además, de escenografías impresionantes en locaciones de Zacatecas, ya que su arquitectura colonial fue clave para dar esencia al trabajo.

Leonardo Aguilar expresó que este proyecto fue muy especial dentro de su carrera musical, ya que con la pandemia su familia se pudo dedicar de lleno, sin la preocupación de otras agendas, aportando lo necesario para concluir una producción de primer nivel.

“Este proyecto lo hicimos con todo el amor del mundo, pensando en todas las personas que puede llegar, no solo de México, sino de todo el mundo”.

Manifestó extrañar los conciertos, el público en los escenarios; sin embargo, esta grabación streaming es una forma de reinventar los espectáculos.


¡No te lo puedes perder! 

-El material se estrena por la aplicación Cinepolis Klic o la página www.cinepolisklic.com, y va contener escenas inéditas, que no serán reproducidas, luego de salir en otras plataformas.

-Un espectáculo con concepto único, de primer nivel, con luces, artistas circenses y el mejor sonido, así se describe el proyecto “Mexicano hasta los huesos”.

– Para la música del streaming colabora el Mariachi El Zacatecano y la Banda Azul Tequila, para guiar una historia de música, familia, colores, tradición y cultura, como son la Dinastía Aguilar.

Aquí puedes ver todos los detalles ⬇️

Sigue sus pasos a través de sus redes sociales de Facebook e Instragram:

-PEPE AGUILAR OFICIAL

-Angela_Aguilar

-Leonardo Aguilar Oficial


Los comentarios están cerrados.