STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Tras concluir este jueves la última llave de la Reclasificación dentro de la Liga de Expansión MX, Mineros de Zacatecas enfrentará en cuartos de final a TM Futbol Club en duelos de ida y vuelta por el pase a semifinales del Guard1anes 2020.

Dicha instancia se desarrollará el 1,2 y 3 de diciembre para los cotejos de ida y debido a la posición de la tabla los zacatecanos recibirán primero sobre el Estadio Carlos Vega Villalba y posteriormente en la vuelta, programada para los días 4, 5 y 6 también en dicho mes, visitarán el Estadio Tamaulipas.

El equipo que comanda el profesor Alexis Moreno ya enfrentó en la temporada a La Jaiba sobre el Coloso de Tres Cruces en la jornada 12, partido que terminó en igualada 1-1 siendo Diego Aguilar el anotador de dicho partido al minuto 19 del primer tiempo.

Así se espera que este viernes queden definidos los horarios y fecha para cada partido de los cuartos de final en la que Mineros buscará estar entre los mejores cuatro del torneo y ubicarse en semifinales.


Los comentarios están cerrados.