STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Se realizó una conferencia de prensa en la plaza El Relicario de Puebla, donde el gerente operativo de la empresa Don Bull Productions, el matador Curro Leal, en compañía de Pepe Saborit, explicaron el panorama taurino y fijaron su postura, a raíz del debate ocurrido horas antes en el Ayuntamiento de la Angelópolis.

Curro Leal informó a los medios de comunicación que el consorcio a su cargo mantiene en la mira un proyecto taurino cultural, que espera se pueda iniciar en tiempo y forma, en cuanto las condiciones sanitarias, tanto del país como del estado, así lo permitan.

Además de que se tiene la firme intención de reactivar la economía del sector y brindar un nuevo impulso a la fiesta brava de la ciudad, se mantiene la idea de techar de nueva cuenta la plaza de El Relicario, para una mayor comodidad de los profesionales y espectadores.

Por su parte, Pepe Saborit expresó su beneplácito por su participación en el foro sobre tauromaquia, amén de que realizó un breve resumen de su ponencia, en la que ratificó su postura, que se encamina a regular en vez de prohibir, una situación que permitirá legislar de manera adecuada en beneficio de las partes involucradas.


Los comentarios están cerrados.