KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) lanzó la campaña Ilumina tu Navidad 2020 con el fin de promover el consumo local e incentivar a la población a que realicen sus compras en comercios establecidos del estado.

Dicha campaña estará vigente del 25 de noviembre de 2020 al 25 de enero de 2021 y, como parte de las actividades, se  distribuirán alrededor de 100 mil boletos para una rifa en establecimientos afiliados y participantes de 32 municipios del estado.

La bolsa de premios de esta edición asciende a 100 mil pesos distribuidos en aparatos electrónicos, grabadoras, audífonos, licuadoras industriales, entre otros

Javier Flores López, presidente local de la Canacozac, detalló que la tradicional tómbola se realizará el 29 de enero en las instalaciones de la cámara; este año no será en la Plazuela Goitia, como en ediciones anteriores, como medida sanitaria ante la contingencia.

Agregó que para los afiliados participantes en esta campaña, que adquieran 300 o más boletos, habrá una tómbola especial en la que se entregarán 10 premios de 20 mil pesos, esto con el fin de apoyar la economía de los comerciantes, la cual se realizará el 30 de enero.

“Es una tómbola especial en la cual pretendemos que los afiliados a la cámara de comercio tengan un beneficio por participar en esta tómbola navideña y por ser afiliados a la Canacozac”, esto debido a las afectaciones sufridas por la pandemia de COVID-19.

Flores López explicó que la dinámica de entrega de los boletos a los consumidores será a partir de compras de 100 pesos,  resaltó que el boleto entregado por cada compra es totalmente gratuito.


Los comentarios están cerrados.