STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el objetivo de ofrecer un servicio integral para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes, abrió sus puertas la Clínica Native Nutrition, ubicada en Avenida Sierra Madre 419, Colinas del Padre, 3ra Sección.

Conformado con un personal altamente calificado brindará los servicios como; consulta nutricional, gimnasia pasiva, auriculoterapia, conoterapia, desintoxicación iónica, masajes reductivos, cativación y radiofrecuencia, drenaje linfático, limpieza facial profunda, terapia térmica infrarroja, masajes relajantes y depilación.

La especialista en nutrición será la encargada de evaluar y planificar para guiar y acompañar el proceso de restaurar la salud y bienestar, interviniendo en la alimentación de cada uno de los clientes.

Native Nutrition cuenta con los mejores aparatos tecnológicos para ofrecer el mejor tratamiento, lo cual permitirá alcanzar los objetivos de los usuarios, te invitamos a conocer sus servicios y aprovecha que la valoración de la cita es totalmente gratis comunicándote al número 492 174 5478.

Cabe destacar que durante la ceremonia de apertura estuvo como invitado especial Arturo Nahle García, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).


Los comentarios están cerrados.