STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Luego de culminar la última jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga de Expansión MX, Mineros recibirá a Tepatitlán en acciones de la Reclasificación, que están programadas para efectuarse la próxima semana.

Este jueves se disputaron los dos últimos duelos de la fecha 15 del certamen deportivo y con ello quedaron definidas las llaves para la primera fase de la liguilla. Los zacatecanos quedaron ubicados en la séptima posición, lo que permite que el partido ante el Tepa se realice sobre el Estadio Carlos Vega Villalba.

Aún con la fecha y horario por definir, se sabe que los partidos se disputarán entre el martes y jueves de la próxima semana para las cinco llaves en disputa y los 10 equipos que buscarán avanzar en duelo directo a los cuartos de final de la competencia.

Así, el cuadro que dirige Alexis Moreno estará mañana de nueva cuenta en los entrenamientos para encarar una liguilla que sin lugar a duda se jugará a otro nivel y del cual la plantilla completa está lista para afrontar tras un torneo regular de muchas emociones.

Durante la temporada Mineros se midió a Tepatitlán en la jornada seis en un cotejo que favoreció a los zacatecanos 1-0 con anotación de Juan Calero al minuto 87. Motivo que además tiene un gran ingrediente al ser el 7 y 8, respectivamente, de la general lo que augura un gran duelo en el Colos de Tres Cruces.


Los comentarios están cerrados.