MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Dos sujetos presuntamente armados, abordaron a una persona para despojarla de ocho mil pesos en efectivo y un celular con valor de 15 mil pesos.

El asalto ocurrió minutos antes de que terminará el día viernes en la calle Relieve de la colonia Del Bosque.

De inmediato, la víctima solicitó la presencia de los uniformados de la Policía Municipal para que lo apoyaran a recuperar lo robado.

Al llegar los oficiales de la ley y el orden, la víctima informó que dos sujetos que vestían ropa negra; además, de que viajaban a bordo de una bicicleta de color negro y otra de color rosa lo amenazaron al llegar a su casa y fue cuando le quitaron el dinero y su Smartphone de la marca iPhone con un valor de 15 mil pesos.

El afectado agregó que posiblemente iban armados ambos hampones y que después de quitarle su dinero, se dieron a la fuga del lugar, pero aseguró que ambos tienen su domicilio en la calle Torbellino del Fraccionamiento Polvaredas.

Los oficiales ordenaron un operativo policíaco  para dar con el paradero de los malandros en la dirección proporcionada; sin embargo, no se logró dar con la ubicación de los implicados.

Al joven afectado se le recomendó acudir con el Agente del Ministerio Público para proceder conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.