STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

LEÓN, GTO. Mineros de Zacatecas visitará este miércoles al Club León en un partido amistoso, compromiso a disputarse en la casa de su rival y que sirve para ambos equipos en el cierre de la fase regular del Guard1anes 2020 y el descanso por fecha FIFA, respectivamente.

El plantel que comanda el entrenador Alexis Moreno tendrá sin lugar a duda un gran partido para no perder ritmo de cara al compromiso de la penúltima jornada del presente certamen ante Atlante, duelo por los primeros puestos de la general.

Así, para este duelo amistoso los zacatecanos visitan al líder de la Liga MX, escuadra que sumó 40 unidades, 12 cotejos ganados, 4 empates y apenas una derrota, radiografía que deja en claro que el amistoso será por demás positivo por la calidad del sinodal en turno.

Por su parte Mineros llega con 25 unidades y destaca con 11 partidos sumando y peleará el próximo domingo en Ciudad de los Deportes en duelo directo por la tercera plaza y aún con 7 puntos por disputar en el cierre del torneo.

El rojo arribó este martes por la tarde con equipo completo de cara al duelo que se disputará este miércoles en punto de las 9:30 horas, sobre el Estadio León en dos tiempos de 45 minutos.


Los comentarios están cerrados.