REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. En manos de la justicia dejará la modelo Stephanie Valenzuela el proceso que ha iniciado en contra del actor Eleazar Gómez por los hechos de violencia de los cuales fue víctima el jueves pasado.

La modelo peruana dio sus primeras declaraciones afuera de las instalaciones de los tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México, al termino de la primera audiencia.

«No tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto por la justicia, las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia», dijo, portando cubrebocas y unos lentes oscuros.

Valenzuela no ahondó en el tema, sólo dijo confiar en que su abogado y la justicia dictaminarán el proceso correspondiente.

«No quiero dar más declaraciones porque ya lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y las demás personas».

Exhortó a las mujeres a no quedarse calladas y a denunciar, así como también agradeció a la justicia mexicana por el apoyo que le han brindado.

«Quiero aprovechar las cámaras y que muchas mujeres me ven; quiero decirles que denuncien, yo confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad», señaló.

Por último, la también cantante, expresó su gratitud a todas las personas que la han apoyado aún cuando no la conocían.

Por: Fabiola Meneses


Los comentarios están cerrados.